22 noviembre, 2005

Definamos la Telebasura...

¿Realmente a qué se llama Telebasura? La verdad es que ya hace tiempo que no suelo ver mucho la llamada 'caja tonta', quizás por falta de tiempo, quizás porque tengo otros hobbies que llenan mi tiempo... Si que es verdad que la TV para mi gusto va empeorando con el paso de los años en calidad e incluso buen gusto. La verdad, cuando veo los dibujos animados que les ponen a los niños (por poner un ejemplo)... qué comparación con los de mi tiempo de niñez (Espinete, los Fragel Rock, Pumuki...)

El otro día leí que el próximo día 29 Pepe Navarro estrenará nuevo magazine. Qué bien!! Sé que sus programas son considerados pioneros de la telebasura, pero la verdad es que yo no estoy de acuerdo... El nuevo programa será emitido en TVE, los Martes-Miércoles y Jueves, a partir de las 23:30... Todos sabemos que hablamos de un presentador polémico donde los haya, quizás porque sabe despertar el morbo de la gente... Yo la verdad es que tengo muy gratos recuerdos del programa que presentaba en 1995 ("Esta noche cruzamos el Mississippi"), polémico era desde luego, pero hacia reir cosa que hace falta cada vez más, y era muy diferente a lo que se había visto hasta entonces en la televisión española...

Hace poco leía por allí que "los sindicatos de TVE se han manifestado ante la inminente llagada de Pepe Navarro a las noches del Canal Público. Según los trabajadores, la trayectoria personal y profesional de Navarro, con condenas firmes por malos tratos y varios escándalos periodísticos, perjudicarán la imagen de TVE. " La verdad es que me chocó leer ésto,ya que en mi opinión la imagen de la televisión pública ya se vió bastante perjudicada en su día tras la ocultación de información al pueblo (cuando la guerra de Irak...) Si nos mintió entonces, por qué no en otros momentos?

Es más, hay quejas respecto a que a fecha de hoy cuando el programa va a empezar en unos días, Pepe Navarro no cuenta con proyecto alguno, se hacen castings improvisados... Pero es que no hay que olvidar que a veces la improvisación es un arte...

Lo dicho, ya tengo ganas de que llegue el Martes, y ver el nuevo programa de Navarro (Rufus&Navarro). Seguro que no me defraudará...

2 Comments:

At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anoche llegué a casa tarde, justo a tiempo para ver y disfrutar del monólogo de Buenafuente. Luego zapeé a TVE-1 para echar un vistazo a Navarro antes de irme a leer un rato a la cama. En fin, el tío cada vez lo hace peor y me parece que no es más que una copia de lo que ya hacía (y por lo cual fue muy criticado). Nunca segundas partes fueron buenas, pero lo de anoche fue lamentable... ¡Y además con el dinero de mis impuestos!.
Si quieres replicarme, mi dirección es: chep_peten@hotmail.com

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

corrijo mi dirección:
chepe_peten@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home