26 octubre, 2005

La última de Tim Burton...

Ayer fuí a ver como preestreno la película de animación 'La Novia Cadáver', obra del famoso cineasta norteamericano Tim Burton, y cuyo estreno será este Viernes 28 de Octubre.
Para los seguidores de las películas de Tim, os recomiendo ésta. Los personajes, son animaciones del estilo de 'Pesadilla antes de Navidad', esta vez obra del dibujante catalán Carlos Grandel. Todo hay que decirlo, en mi opinión los dibujos son muy expresivos y no están nada mal, y toda la película en sí es muy entretenida (eso sí, para los que no les guste mucho la parte de las canciones en este tipo de películas,avisaros que no faltan en este film).
El argumento de la peli no puede ser más descabellado tratándose de una creación de Burton: Época victoriana, en una triste ciudad vive un joven, Víctor, que se va a casar con una joven llamada Victoria, hasta aquí todo normalito. El caso es que sintiéndose avergonzado por su torpeza en el ensayo nupcial, Víctor se adentra en un bosque cercano, y practicando lo que sería el momento del anillo en la boda...lo coloca a lo que parecía que era una raíz de un árbol...
Y aquí comienza lo absurdo pero a la vez lo mejor de la película, la raíz era realmente el brazo huesudo de una joven novia que está en descomposición... Una bonita joven que murió por causa de un mal de amor, y que con el anillo revive... El caso es que tras ésto, Víctor se verá arrastrado involuntariamente al mundo de los muertos... ¿Qué pasará con Victoria?
No os perdáis esta película, sobre todo si sois amantes del cine fantástico. Se hace corta de lo entretenida que resulta, y es la típica película por la que no te arrepientes de haberte gastado dinero en la entrada al cine!!
;-)

2 Comments:

At 4:59 a. m., Blogger Garrot dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:00 a. m., Blogger Garrot dijo...

Hace poco vi la de Charlie y la fábrica de chocolate, la cual me gustó bastante. En la misma echan un trailer de La novia cadaver, y si, se vé muy en la linea de Burton.

A ver cuando tengo oportunidad de verla, por que me quedé sin verla en el cine

 

Publicar un comentario

<< Home