26 octubre, 2005

Mi diva: Gillian Anderson

¿Quién no ha visto Expediente X? Yo personalmente me enganché a la serie sobre todo por el papel de Scully... Los diálogos entre Mulder y ella eran geniales, una la escéptica de lo paranormal, siempre argumentando desde el punto de vista de la ciencia; y por otro lado estaba Mulder, el creyente de lo desconocido, que seguido de su intuición siempre conseguía dejar impresionada a Scully... Bueno, no hay que olvidar los papeles de los solitarios amigos de Mulder, del señor X, de Skinner... ¿os acordáis?
Gillian Leigh Anderson, nacida un 9 de Agosto de 1968 en Cook County, Chicago, Illinois. Actualmente divorciada (ex Clyde Klotz), y con una niñita de 5 años (Piper Maru Anderson)
Esta gran actriz cursó estudios de 'Licenciatura en Bellas Artes' , y por si no conocéis a esta espectacular mujer, os diré que además de una gran personalidad (que dejó entrever en su manera de interpretar el papel de Scully en Expediente X, nadie podría igualarla), actualmente sigue teniendo éxito en el mundo del teatro (por ello principalmente ya no se sabe tanto de ella en España, puesto que aquí el teatro cuenta con menos seguidores que el cine)

A modo descriptivo, Gillian cuenta con unos bellos ojos azules, mide 1,58 centímetros muy bien aprovechados, cabello rubio ceniza... Cuenta con dos hermanos menores que ella (Zoe y Aaron).

Gillian nació en Chicago a fines de los años ´60. Desde chica, sabía que quería ser actriz, aunque primero se encargó de obtener la licenciatura en Bellas Artes.
Su salto a la fama fue cuando la convocaron para interpretar a "Dana Scully", una cientificia que se suma al FBI para controlar a Fox Mulder quien dice que estuvo en una aparición extraterrestre. Como curiosidad, cuentan que al principio dudaron en cogerla para el papel , a pesar de que su interpretación fué impecable, debido a su corta estatura, os lo podéis crees??
Actualmente, Gillian, se dedica al teatro, de manera exitosa también. Cómo no!!! Yo ya tengo ganas de verla en una nueva película, o en otra serie del estilo de la que le dió la fama...

7 Comments:

At 2:45 p. m., Blogger NARCISE dijo...

Hola Gloria, soy RA y finalmente me he lanzado al blogging...
es un poco incendiario... ya me contarás...
http://nyc-ejea.blogspot.com

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te gusta Gillian Anderson. Yo soy chica lesbiana.La verdad e que coincido contigo.Un beso y felicidades por tu bitacora.

 
At 8:41 p. m., Blogger NARCISE dijo...

Querida Gloria (Gaynor),
te comunico que he eliminado tu comentario que dejaste en mi blog, sólo por razones de discreción... RA es como me llama mucha gente y puede ser identificativo...
Besos desde las Cinco Villas.

 
At 12:30 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en lo personal una de las series que mas me gustan son "los expedientes secretos x" que es asi como se llama la serie aqui en mex

por supuerto que gillian anderson tiene un talento y una belleza sorprendentes, me encanta el personaje y la trama de cada uno de los capitulos

algo que a lo largo de la serie siempre ha estado inconcluso es el beso entre mulder y scully, cuando su relacion de pareja va mas alla del trabajo de agentes, estuvo a punto de ser posible en la pelcula "fight the future", al igual que scully no pudo ver la nave extraterrestre en el polo norte, si la hubiera visto, ella hubiera dejado de ser exceptica y empezar a creer en vida en otros mundos, no me gusto que hayan sacada a mulder de la historia

me faltan muchisimos capitulos por ver de esta serie, seguro que me perdi de muchas cosas

 
At 9:13 p. m., Blogger Deth dijo...

es una mujer muy hermosa, no hay duda, yo también estuve enamorado de ella

 
At 3:51 a. m., Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home