20 octubre, 2005

Mi Ipod Nano

Hola!!

Poco tiempo llevo con mi portátil, que ya me había quedado con las ganas de comprarme otro de los productos Apple.

Familiarizándome con esta gran familia, como nueva usuario que soy (ya que hasta ahora usaba Windows XP y demás variantes), el otro día me regalaron un Ipod Nano!! Vamos, que el MP3 que me regaló mi padre unas navidades... se ha quedado para adorno ( y eso que no sólo técnicamente, sino también estéticamente, tengo que decir que mi nuevo reproductor musical es más mono que el que tenía) ;-)

Mi Ipod Nano cuenta con 2 GB de memoria, y a diferencia de mi anterior reproductor, ya no sólo puedo escuchar música(unas 500 canciones!! Eso si, está también el de 4 GB con su capacidad de 1000 canciones), sino que también podré disfrutar viendo fotos... El diseño, seguro que ya lo conocéis, tan fino como un lápiz y tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Versiones en blanco y negro (yo personalmente opto por el blanco, el negro es más elegante pero quedan más presentes las marcas de los dedos))

Con el Nano, que se sincroniza perfectamente con el iTunes, puedo ver en todo momento la portada en color del album que escucho, usar mis Podcasts, e incluso los Audiolibros!! Si me interesa un Podcast en concreto, cada vez que enchufe a mi mac el Ipod, automáticamente las actualizaciones del citado se guardan en mi Nano!!
Y no solo eso, he observado que si, por ejemplo, estoy escuchando un podcast en concreto, y de repente decido pausarlo o ponerlo en stop..., el día que decida seguir escuchándolo, automáticamente se reanudará donde dejé de oirlo!! ¿Qué os parece?

Así que, yo que no soy muy dada a andar, ahora ya no!! Me pongo mi Ipod, y a caminar!!

3 Comments:

At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué envidia me das, Gloria! Yo también soy mañico y hace un mes que conocí tu blog; desde entonces me sentí muy identificado contigo (soy un nuevo maquero entusiasmado con la manzanita mordida) y te leo todas las semanas... me encanta lo que escribes... tanto, que creo que me voy a animar a hacer algo parecido a lo que haces tú....!
Qué bien lo del Nano,... la verdad es que yo también suspiro por uno, pero después de pagar el portátil, aún tengo que reponerme un poquito... creo que para Navidad, cae un Nano definitivamente... ah! y yo también apuesto por el blanco (es más Apple, no? además, así hace juego con mi fabuloso iBook!)
Un beso. Te sigo leyendo...
RA

 
At 12:30 a. m., Blogger Karuna dijo...

Hola RA!!

Si, la verdad es que si estás pensando en comprarte el Nano, te lo recomiendo, es mil veces mejor que el típico Mp3 que se ve por hay, una pasada...
Y si te decides por escribir tu blog, dime tu dirección, vale?

Nos leemos, saludos

Gloria

 
At 2:42 p. m., Blogger NARCISE dijo...

Hola Gloria, soy RA y ya me lancé al blogging...
http://nyc-ejea.blogspot.com
ya me dirás...
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home