08 octubre, 2005

La nueva de Woody Allen

Dentro de poco se podrá ver en nuestros cines la última película del genio, Woody Allen...
Este film se titula 'Match Point', y como no, seguro que sabe enganchar al espectador desde principio a fin, como lo consigue con todas sus películas.
En ésta, Woody Allen intentará plasmar algo que viene a ser una realidad para todos nosotros, y es que en la vida siempre se puede conseguir lo que quieres, siempre que pongas de tu parte y te acompañe un poco la suerte. Ahora bien, en el caso de que se haya tomado en un momento dado una decisión incorrecta, ésto puede hacernos infelices de por vida...

Hay que decir que esta última producción, a diferencia del resto de películas de Allen, está rodada al 100% fuera de su Nueva York natal, y a lo largo del film, podremos ver bellos parajes ubicados en tierra inglesa ( como Covent Garden...)

Vamos, que yo ya estoy deseando hacer un poco de hueco en mi agena y ver esta película que seguro no me defraudará. El argumento es sencillo, un joven va ascendiendo en la escala social, movido sobre todo por su ambición, y mientras ésto ocurre se verá atrapado entre dos mujeres. El caso es que no sabrá escoger, y tomará una decisión desesperada que conllevará un desenlace nada deseado por él. Como decía, el argumento es sencillo, lo complicado y digno de ver es como se desarrolla esta trama de las manos de Woody Allen!!

¿Cómo conseguirá este director tratar las historias de cada día de esa manera? Entre sus muchas cualidades, hay que decir que es un gran observador de gente, y como bien dicen actores que han trabajado con él, es un director que no presiona a sus actores, les deja libertad para que interpreten sus respectivos personajes... Quizás esto influya en que película que rueda película con éxito...

En cuanto vea la película os cuento que tal chicos!!
Saludos,
;-)