10 octubre, 2005

Lunes laboral en Pilares!!

Hola chicos!!

Como leéis en el título de esta entrada, no tengo más que el día del Pilar de fiesta... Y yo me pregunto, es ésto justo? No es que me queje por trabajar, me gusta mi trabajo, pero... Siendo las fiestas del Pilar...

Hoy Lunes, me levanto temprano y pienso... Fiestas!! Ay no, que me toca trabajar... Salgo temprano de casa, veo el banderín anunciador de las fiestas en el autobús de tuzsa que me lleva a mi trabajo... Camino por la calle y veo a gente joven que sale de las vaquillas, que no ha dormido en casa seguro y viene de habérselo pasado en grande (claro, yo no pude salir ayer porque hoy me tocaba madrugar)... En fin, que un Lunes más, que el Miércoles y el fin de semana disfrutaré como pueda, porque más...

A mi me hubiera gustado hacer puente, sé que hay mucha gente que ha tenido la suerte de que en sus empresas le han dado fiesta, o bien Lunes y Martes o Jueves y Viernes, pero el caso es que al menos pueden aprovecharlas más, y así ser más conscientes de que son las fiestas de nuestra patrona!

Sé que si se quiere y uno se organiza bien puede llegar a disfrutar de ellas aun trabajando... pero no es lo mismo no creeis?? Por ejemplo, personalmente opino que el Miércoles sea fiesta no está mal, pero dónde vas a ir si al día siguiente toca madrugar?

Ahora mismo estoy en el trabajo, no debería estar escribiendo en mi blog, pero no está mi jefe y me he tomado un respiro... Al menos que sirva ésto como queja y desahogo personal... ¿Os toca trabajar a vosotros?
:-(

1 Comments:

At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si, y es .. hablando en plata: "una puta mierda". Y mañana tambien.

 

Publicar un comentario

<< Home