25 septiembre, 2007

Kyle XY



¿Habéis visto algún capítulo de esta nueva serie de Cuatro? Me llamó la atención desde el primer día que la promocionaron, antes de que la estrenaran. En verdad me pareció interesante la idea y su formato. Pensé que quizás cuando la viera me defraudaría, cosas que ocurren a veces, pero no, la verdad es que engancha y sabe mantener al espectador al tanto, con la curiosidad de desvelar el por qué él es así, y todo el misterio que envuelve la vida de este 'chico' .

Kyle aparece desnudo y solo en el bosque, no sabe hablar, ni lo que es la ropa, la comida, los sueños, el trabajo... no sabe quién es ni de dónde viene, es como un niño que en su adolescencia ya, tuviera que aprehender todo de nuevo, os imagináis? Y además, no tiene ombligo!! Para más inri, hay un 'personaje oscuro' en la trama, el famoso Trichet de Expediente X (qué serie aquella...), algo oscuro hay en derredor de la vida de Kyle, qué será?

Quizás lo mejor, al menos para mi, es que conforme va descubriendo Kyle (o redescubriendo, no se sabe) cosas de nuestra vida diaria, él va sacando sus propias conclusiones, de forma que nos hace ver la vida de otra manera, quizás desde el punto de vista diáfano de un niño, y vamos con él descubriendo valores muchas veces ya perdidos. Pasen y vean...

7 Comments:

At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No la conocía y suena interesante... me la apunto :)

Aunque bueno, tendrá que ser para cuando consiga reparar el ordenador (si es que se puede), que quedó fundido por el apagón y sintonizo la tele a través de él. Al quedarme sin ordenador... también sin tele :(

Ala, vuelta a la faena, que otra vez toca noche larga...

Un besico

 
At 9:38 a. m., Blogger Karuna dijo...

Cuando la veas me comentas que tal te pareció, espero pronto se te arregle el ordenador/tv,

Un besote,

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, a ver cuando saco un ratillo para llevar la torre a la tienda. Lo que sí he visto es que la serie está por Internet para descargar... así la veré sin anuncios :)

¡¡Hasta luego!!

 
At 7:15 p. m., Blogger Karuna dijo...

Espero te guste la serie, ya tienes el ordenador arreglado?

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué va... creo que esta ha sido la semana más horrible del año en cuanto a trabajo. No he conseguido sacar un rato para llevar la torre a arreglar... espero poder hacerlo la semana que viene.

Menos mal que al menos para poder conectarme todavía sobrevive el portátil... :)

 
At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, pues aunque sea en la pantalla pequeñita del portáil... ya puedo decir que he visto la serie: los dos primeros episodios de tirón :)

Y oye, la verdad es que me ha gustado... supongo que si sigo a este ritmo a lo largo de la semana terminaré de verla. Me gusta la idea que desarrolla, la de ver el mundo desde los ojos de un niño, es bastante original y puede dar bastante de sí, aunque tiene el problema que a lo mejor llega a cansar si abusan de ello durante muchos episodios.

Por cierto, mientras la veía... no sé por qué extraña razón a veces tenía la sensación como de estar viendo un episodio de Mujeres Desesperadas... no por tramas ni cosas de esas, sino por la estructura de los capítulos, fotografía...

 
At 1:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ala, pues ya me he puesto al día: en estas semanas he visto los 10 episodios de la primera temporada y los 13 que se han emitido hasta la fecha de la segunda. Y sólo puedo decir una cosa... ¡a ver si empiezan a emitir los nuevos episodios!

Porque lo han dejado la mar de interesante... una serie familiar de ciencia ficción con buenos guiones y muy bien llevada. Sólo le veo un punto flojo: supongo que para ganar audiencia entre los jóvenes abusan demasiado de subtramas románticas en plan ahora-te-quiero-pero-ya-no-pero-ahora-otra-vez-sí... que ya hemos visto mil veces y a estas alturas aburren un poco...

 

Publicar un comentario

<< Home