28 marzo, 2007

Un momento



Sin ánimo egoista, seguiré deseandolo,
sin búsqueda imparable aunque con vistas a ello,
cuando la fuerza me acompañe,
aunque aún no sepa su origen probable,
intentaré buscar la luz al final del camino,


Cuando en sucesivo el segundo oficio es de plañidera,
quizás sin saber muy bien porqué,
pero ahí está, haciendo acto de presencia,
consumiendo poco a poco,
soledad aparente y aun así real,
y con ella de compañía mi lucha será más triste a su vez,
más dura si cabe,
pero aun con ella espero encontrar al fin la salida,
y poder sentir otra vez que todo tiene un sentido, un porqué,

karuna

2 Comments:

At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es una gran alegría el leerte de vuelta.

Y doble alegría el hacerlo con un texto como este... has conseguido que se me revuelvan unas cuantas cosas (cada uno, cuando lee, agrega parte de si mismo para completar la experiencia de la lectura).

Mientras leía, no he podido recordar algo que puse en mi blog en su momento...

Un besico.

 
At 4:27 p. m., Blogger Karuna dijo...

Y es una gran alegría el que dejes tu firma escrita en mi blog ;-)

Bonito el escrito que pusistes, muy lleno de sentimiento, si señor,

Besotes,
karuna

 

Publicar un comentario

<< Home