05 noviembre, 2006

"Siempre Tu"





Porque en un mar de injusticias constante y perpetuo
siempre supiste ser mi instructor en talante y personalidad,
indirectamente y sin pretenderlo quizás, pero lo eras,
por tu fuerza interior aunque seguramente hasta tú dudaste de que existía,
por tu rectitud y siempre intento de hacer justicia
por esto y tanto más, y a pesar de que quizás me hayas podido decepcionar
en estos días, pues te necesitaba y dudaste en ayudarme,
pues yo sé que siempre habrá malas influencias en tu rededor
y a veces ésto nubla la razón o el buen hacer incluso de un alma cándida como la tuya,
porque siempre te querré y te tendré en mi pensamiento,
te quiero, te anhelo y te recuerdo,


3 Comments:

At 9:33 p. m., Blogger Buhorojo dijo...

LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ............ NO HAY DISCUSION QUE CAMBIE UN ACAPITE DEL COMENTARIO... POR TANTO, INSISTO LO QUE SE HA ESCRITO, ESCRITO ESTÁ

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena muestra de afecto y sentimientos personalizados... por que al fin y al cabo somos personas y de alguna manera vamos cambiando a lo largo del tiempo según los ambientes en los que nos movamos... pero la esencia sigue siemdo la misma y la memoria sigue persistiendo esos momentos especiales...

Saludos

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí Laura, yo pienso eso, la 'esencia' de la persona sigue permaneciendo...

Hola buhito, gracias por tus comentarios como siempre, ;-)

Karuna

 

Publicar un comentario

<< Home