16 abril, 2006

Ahórrense tiempo y dinero...

... cinco euros o casi cinco, ya no me acuerdo cuánto cuesta la entra al cine en Zaragoza, la verdad. Como bien habréis deducido apenas ya voy a pesar de que soy una cinéfila empedernida. Seguro que muchos de vosotros tampoco si tenéis la posibilidad de conectaros a internet y poder bajar películas gratis (desde que tengo Mac he observado que va mejor el Torrentazo para descargas que el Amule)... pero eso sí, ambos te permiten muchas veces ahorrarte decepciones...

Las últimas películas que he visto y que son estrenos actuales (las ví en casa desde luego), son HOSTEL y EL POZO. Y lo único que saqué en conclusión tras verlas es reafirmarme más si cabe en la idea de que es mejor no ir mucho al cine... tiempo y dinero es lo que me ahorro, porque la verdad, viendo EL POZO tuve unas ganas de apagar el DVD y no terminarla ... (pero no lo hice porque tenía visita y aunque a ellos también parecía no gustarle la peli... primó la educación...).

Los que hayáis visto La Maldición o La Llamada Perdida, películas japonesas entretenidas para mi opinión, la que menciono en cuestión viene a ser un pupurri de éstas, demasiado larga y quizás ya un poco de lo mismo... (a ver si el terror japonés se va actualizando)

Y con respecto a HOSTEL , la verdad... un argumento inicial estúpido (unos chicos que viajan a un país desconocido sólo porque les han dicho que allí las chicas hacen 'favores' gratis y además son espectaculares...), y pequeños retazos de mitad hacia el final de la peli que vienen a reflejar lo que la estupidez y crueldad humana puede llegar a hacer (disfrutar viendo sufrir a otros semejantes... de maneras inimaginables...) En fin, para mi ninguna de las dos películas a las que hago mención merecen la pena la entrada del cine, incluso me atrevería a decir que ni perder el tiempo en verlas... pero esa es sólo mi opinión...

3 Comments:

At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que persona debes ser para hacer apologia de la pirateria en contra de las personas que viven del proyectar películas malas o buenas en los cines.

Una película será buena o mala pero para poder sacar la conclusión es mejor verla en un Cine que pensar como todas son malas me las bajo de internet y listo.

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Je,je,je incitas a utilizar programas piratas, no te equivoques no son "Peliculas Gratis"...

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Muy mala calidad actualmente en el Cine. Estan mejor las Series de TV como Perdidos, StarGate o House que estas películas que poco a poco inundan nuestra cartelera

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eso de que sacar la conclusión de que una película es buena o mala, es mejor hacerlo yendo a verla al cine... hay mucha gente a la que le cuesta pagar 5 € (por muy irrisorio que parezca el importe)...
Estoy haciendo apología de la piratería?? Quizás, yo solo doy mi opinión y esa es, no voy en contra de los directores o productores, también es verdad que decir lo que es buen cine o malo es muy subjetivo... Personalmente si hay un director que me encante de antemano se que va a merecer la pena ir al cine, y desde luego voy... (ejemplos hay muchos, Woody Allen es uno)
Y en cuanto a qué tipo de persona debo ser... creo que hay libertad de expresión, y sin faltar se demuestra educación...

 

Publicar un comentario

<< Home