13 marzo, 2006

Padre ejemplar??

Alguien es seguidor de la serie 'Family Guy'? Yo estoy viendo las tres temporadas, y no la recordaba así. Es similar a los Simpson, pero a la vez distando mucho. Si hubo polémica en su tiempo con que los Simpson no era una serie para niños...(ahora resulta que debe ser que si), con 'Family Guy'('Padre de familia' en España) seguro que no hay cambio de opinión.

De la citada serie solo se emitieron en tv pública unos cuantos capítulos pues no tuvo mucha audencia y la quitaron, ahora la serie la están emitiendo en canal Fox, aunque también venden las 3 temporadas en DVD.

Sinceramente, me resulta entretenida y divertida la serie, eso sí, el Machismo por parte del Padre en cuestión está a flor de piel. En mi opinión, podemos ver en la familia personajes de lo más diversos y variopintos.

Los componentes de esta curiosa familia son 5, y cada personaje es diferente. El padre Peter Griffin (machista, siempre considerando a la mujer como alguien inferior, incluso con su propia hija y mujer), la mamá Lois (quizás el personaje más cuerdo, aunque no entiendo como tan pasivo antes comentarios y actos de sus propios familiares!!), los niños Chris y Meg (se nota que la agudeza la han sacado del padre), el bebé Stewie (no he visto niño tan malo en mi vida, además, es un anciano en el cuerpo de un niño!!!), y como no el perro Brian, para mi el personaje favorito (podría sustituir a Fraiser en la serie que lleva el mismo nombre)...
Y quizás por eso, por un humor diferente, comentarios y acontecimientos que dan a pensar que al gionista le falta un hervor pero que saben sacar una sonrisa de vez en cuando (algo muy difícil hoy en día), humor absurdo desde luego pero también con retazos del otro humor, el irónico... por todo ello la serie merece un pase. ¿Qué opináis vosotros??

1 Comments:

At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gloria, soy José Manuel, quizá te sorprenda que te escriba en tu blog, a lo mejor ni lees este comentario...
El caso es que me ha dado por entrar para curiosear, y he visto que eres seguidora de "Padre de Familia", y quiero decirte que yo también, me gusta mucho ese sentido del humor tan irónico, la serie me gusta casi tanto como los Simpson de los buenos tiempos (los últimos capítulos han perdido bastante, en mi opinión)...
Bueno, espero que te vaya todo muy bien, muchos besos

 

Publicar un comentario

<< Home