18 marzo, 2006

Algo efímero...

... al igual que la belleza exterior es siempre efímera(por mucho que uno se cuide), además, lo que cuenta siempre ha de ser la interior (que pena que no se valore como debiera), también son los cánones de belleza variantes a lo largo del tiempo.

Todos sabemos lo diferentes que eran los cánones imperantes en la década de los 50. Era resaltada la belleza de las curvas femeninas, curvas naturales. También hay que tener en cuenta, que las tendencias en la moda duraban décadas, cosa que ahora hoy en día lo que está de moda cambia constantemente. Por ejemplo, hoy se llevan los pantalones a los que les falta media pernera (todo para combinarlos con unas botas altas, dando la impresión de que vamos a montar a caballo), y mañana puede que se lleve otra cosa...

Yo no digo que esté mal seguir las tendencias, entiendo que haya gente a la que le parezca muy importante (a algunos incluso esencial) seguir la moda, aunque mi impresión es que ésto es algo que carece de sentido, por mucho que me pongo a pensar en algún motivo la verdad es que no lo encuentro.

Tampoco entiendo cómo pueden llevarse actualmente de moda las tallas 34-36 (la 36 aun pero es que la otra...), verdaderamente las chicas con tallas tan pequeñas no me parecen nada bonito a la vista , que pena los cánones actuales porque una mujer con curvas es otra cosa, solo hay que ver por ejemplo a la actriz Catherine Zeta Jones, o Marilyn Monroe antaño.

Vaya cánones actuales!! (que me digan por favor que hay de bonito por ejemplo en Esther Cañadas, a parte de esos Ojazos!! porque la verdad no lo encuentro, y ya se que la belleza es algo subjetivo pero...) Lo malo de los esqueletos andantes que conforman la actual Pasarela Cibeles, es que dan a entender que lo bello es eso, y que si no te vale la ropa que lucen las modelos entonces es que estás gorda... Es una pena porque yo pienso que las modelos deberían reflejar la realidad, y que los vestidos de Versacce... más bonitos quedarían en cuerpos más femeninos!!! Y por mucho que digan, desde luego que así se fomenta la anorexia y la bulimia, graves enfermedades que cada vez imperan más en lo jóvenes de hoy en dia.

Y si no comparen estas fotos, a mi personalmente me es más grato ver las 2 últimas, porque con respecto a las de arriba... NO COMMENTS...




1 Comments:

At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es una pena la de chicas que viven acomplejadas por culpa de los canones de belleza. Y que este mundo te quiera hacer ver lo blanco negro y lo negro blanco. Cuando la delgadez extrema es algo enfermizo y la lozania es sinonimo de salud y hermosura. Quieren hacer ver lo contrario, que sociedad mas absurda y mas retorcida tenemos.

 

Publicar un comentario

<< Home