02 agosto, 2006

Inventor de imágenes




Luis Royo, vecino mio bien se podría decir (pues yo soy mañica y el nació en Teruel), en mi opinión muy buen ilustrador. Lo conocí gracias al Tarot (y no al blanco, sino al Negro). No es que sea aficionada al tema, sólo me gusta, y fué por casualidad... me llamaron la atención las ilustraciones de las cartas, todas ellas decían mucho con sus grabados, imágenes de muy buen gusto que todavía hacían más interesante al Tarot.

Os dejo algunos de sus dibujos, aunque seguro que muchos de vosotros ya le conocéis.



2 Comments:

At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Son geniales, donde puedo encontrar más ilustraciones.

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hay muchas páginas en internet que tienen ilustraciones de Luis Royo, el autor. También el mismo tiene una página oficial que no está nada mal (luisroyo.com)

Me alegro que te gusten, saludos,
Karuna

 

Publicar un comentario

<< Home