20 agosto, 2006

Esa BokItA...

Cuánta verdad encierra el dicho 'Por la Boca Muere el Pez', seguro que muchos de vosotros os habéis visto alguna vez ruborizados de repente, por algo dicho o hecho sin pensar, en el momento inadecuado, o antes de tiempo. Cuántas veces habéis pensado 'tierra trágame', seguro que más de una, y es que hoy en día cada vez se habla más sin pensar antes de tiempo, prima la impulsividad, pero en todos los aspectos. Vamos a todo con prisas y no llegamos, y ésto se traduce también en una manera de actuar determinada, la cual va en contra nuestra muchas veces.

Y para muestra un botón, si no fijáos qué frases han llegado a decir algunos famosos, porque tampoco se salvan éstos:

"El fumar mata. Si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida."
-Brooke Shields, durante una entrevista para una campaña federal anti-tabaco.

Ésta es muy buena:
Pregunta: "Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría y por qué?".
Respuesta: "Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre".
-Miss Alabama en el concurso Miss América 1994.

Y la que sigue es para alucinar:
-"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas".
-Mariah Carey, cantante Pop.

La gente debería conocer los riesgos de intentar suicidarse.
-Ron C Carman.

El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: !Te mata si NO bebes!
-Perich.


"No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo"
-Pamela Anderson Lee.

"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley"
-Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy.

Lo que digo, que muchas veces hay que pararse un poco a pensar antes de actuar, si no que se lo digan al fabuloso Aznar: "Tienen muchos problemas que tampoco son exclusivos del aeropuerto de Barajas, porque basta viajar un poco para darse cuenta de que otros aeródromos también tienen sus problemas. Sería bueno contar con la colaboración de todos, porque realmente puede haber problemas. Hace poco hubo problemas de vuelo por algunas razones. Puede haber razones, puede haber problemas de otro tipo de razones en el espacio aéreo y, en fin, puede haber otros problemas." (3.7.1998.)

¿Qué cosas eh??

2 Comments:

At 7:41 p. m., Blogger Buhorojo dijo...

JAJAJA, MUJERES, MUJERES.....GLUP PERDON.....LAS TECLAS DEL PC

 
At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si buhito,mujeres... y hombres como ves, todos cometiendo errores garrafales por esa 'su' bokita...

 

Publicar un comentario

<< Home