27 agosto, 2006

Regreso al PresentE

Mi periodo estival termina hoy, vuelta a la rutina diaria y al trabajo mañana, y qué pocas ganas para empezar. Y qué diferente estar de vacaciones que tener que trabajar, porque aunque lo segundo no me desagrada, en realidad de Lunes a Viernes tan solo me veo enfrascada todo el día con el ordenador (no ya para uso personal), con documentos y con presupuestos. Y aunque al finalizar Agosto ya casi habrá más trabajo (porque en verdad en verano se paralizan un poco las empresas en general, siempre que no hablemos del sector hostelero y algún otro), aunque seguramente estaré entretenida y normalmente el tiempo se me pasará en un suspiro , luego al llegar a casa a las 20.30 Horas, siempre como un reloj, qué ganas te quedan de ponerte a leer un poco, ver tu programa de tv favorito, o bien incluso escribir algo? Todavía el trabajo no ha terminado, me queda hacer la cena, ordenar un poco la casa tras el desorden resultante del ajetreo diario, sacar a mi perra a pasear... y tachán... consigo al final unos minutos para disfrutar tras la cena, viendo la tv pero sin ver nada (ya que da pena casi toda la programación que emiten), y a dormir que mañana hay que trabajar.

Martes, lo mismo otra vez, Miércoles, lo mismo.... Viernes lo mismo (qué bien que ya sábado, y qué pronto termina el condenado para dar paso al Domingo) Y así, con poco tiempo para uno, pero no queda otra no? Espero animarme un poco, lo que me queda del Domingo...
;-)

2 Comments:

At 2:24 a. m., Blogger Tris dijo...

holas, solo era para decir que el blog me parece bastante chulo, en general. un saludo

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Tris, he pasado por el tuyo y te dejado un comentario ;-)

Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home