21 septiembre, 2005

"Mis primeras impresiones con un Mac"

Buenas tardes !!

Hará ya una semanica casi, decicí comprarme el portátil que tanto anhelaba hacía tiempo ya. Bueno, si soy franca del todo, el empujoncito para comprarmelo me lo dió un amigo informático,quien logró convencerme dada su experiencia con el campo de la informática (pc y macintosh), de que me decidiera por un Mac.
Así que he decidido contaros mis primeras impresiones, sobre todo para aquellos que estén indecisos como yo lo estuve, entre el windows de toda la vida o el 'ordenador de la manzana'.
De primera, deciros que para nada he tenido hasta ahora ninguna queja, es más,me ha gustado mucho la presentación y estética que presenta Mac, al igual que ciertas funcionalidades que no me las prestaba mi Windows XP.
Me han llegado a decir que el Mac está hecho para los sabiendos de la informática, que saben mucho del PC y ya hartos de que se bloquee... deciden cambiarse... Pero tengo que decir que hasta ahora estoy muy contenta con la compra que he hechol.
No solo en la estética, me han contado y hasta ahora lo he podido comprobar en persona, que no se cuelga como un PC, que no suele tener problemas de Virus .Por fin diré adiós al dichoso Antivirus!! Y no solo ésto, tiene programitas muy monos, como el Adium.
Os cuento,con el 'Adium', ya no tienes porqué preocuparte de que al conectarte (sólo por curiosear a ver quién de tus contactos se encuentra activo), tengan que verte otros con los que en ese preciso momento no quieres hablar (todo puede ser). Es más, tienes la posibilidad de que cuando alguien se conecte o se desconecte, una vocecita sugerente te lo comunique.
También está el Ichat, que te permite chatear con todos tus contactos, contando con una cuidada presentación.
O el 'Dashboard', que cuenta entre varias prestaciones curiosas, la posibilidad de poder calcular la temperatura que hay en ese preciso momento, en cualquier ciudad del mundo. Otra de las curiosidades del Dashboard, es una traductora de Español-Inglés...., así como poder dejar tus notas en un post-it virtual.
En resumen, quien piense adentrarse por primera vez en el mundo de los Mac, yo os invito a ello, vale la pena. Yo mientras, espero seguir aprendiendo para sacar el máximo rendimiento a mi portátil!!!

;-)

3 Comments:

At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa vocecita sugerente ... :P

 
At 9:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del Mac!!
Y recuerda, que este ordenador no dejará ningún día de sorprenderte.
Disfrútalo!

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

welcome... yo tb soy switch de hace poco

 

Publicar un comentario

<< Home