14 septiembre, 2005

Un espacio para mi escritor preferido

Hola chicos!

¿Cuál es vuestro escritor favorito??
Yo lo tengo claro,desde aquel día en que me decidí a seguir las recomendaciones
y comentarios de la gente acerca de un libro en concreto... El Alquimista...ya supe
que para mí aquel escritor tenía algo especial (imagino que ya sabréis de quien hablo al mencionar el citado libro... Paulo Coelho, por supuesto).
Habéis leido algo de él?Yo he leído casi todos sus libros, y os puedo asegurar que no suelo repetir mucho de ningún escritor en concreto, pero éste a mi me llamó la atención. Además, de vez en cuando he leído su columna de el Semanal, y para nada se aleja del estilo que asoma en sus libros, así como tampoco de la manera de narrar las historias ( historias que en mi opinión vale que pueden ser un poco fábulas, pero te hacen pensar no es asi?) Digo ésto, porque con otros escritores, como Javier Marías, siempre me ha gustado la columna que escribía en su momento en el Semanal, y por ello me decidí a leer uno de sus libros (Tu rostro mañana), y tengo que decir que personalmente no era lo que me esperaba, una prosa demasiado elaborada para mi gusto entre otras cosas...
Qué manera de acercarse y profundizar en temas en los que la gente hoy en día ya no se molesta en pararse a pensar, temas que realmente forman lo importante de esta vida, y en los que si perdiéramos un poquito de tiempo, quizás la vida nos resultara más fácil y llena de encanto.
Como os podréis imaginar, yo fuí de las primeras que en seguida fué a comprar su último libro (el zahír), bueno, en realidad me lo regalaron. Muchas gracias JUAN!!! Te lo agradezco de todo corazón!!! Tu eres mi pequeño zahir)) Cuando lo termine os daré mi opinión, sin desvelaros el final por si decidís leerlo eh??)))
Por cierto, por si tenéis curiosidad, zahir es un vocablo procedente de la mitología islámica, y si no me equivoco evoca a aquello que una vez que es conocido por uno, nunca se olvida...
Hay gente que opinará de él de manera totalmente distinta a mi, lógico, para gustos los colores. Y desde aquí os animo y me gustaría que opinárais no solo de algún libro que hayas leído de Paulo Coelho, sino de cualquier escritor que os haya podido llamar la atención.
Formemos un Club de Lectores !!!



http://www.paulocoelho.com.br/espa/

2 Comments:

At 11:28 p. m., Blogger Ronald dijo...

Chicago commuter train derails, killing one
At least one person was killed and dozens were injured after a commuter train derailed Saturday morning on Chicago's South Side, officials said.
Great post! I'm glad I took the time to read it. I have a website relating to home based business work. Check it out if you have the time.
Here is the link: home based business work. Thanks.

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Karuna, he entrado en tu blog casi que por error, pero creo que nada es casual al leer que tu escritor favorito es Paulo Coelho, yo empeze con el alquimista y ya no he podido parar, me gustan todos, pero quizas el que mas me ha hecho reflexionar es el de Veronica decide morir, te lo recomiendo, un beso desde Tenerife.

 

Publicar un comentario

<< Home