30 marzo, 2006

HOUSE

Así se llama una serie reciente que están emitiendo actualmente los Martes a las 22 Horas, en el canal Cuatro.

La verdad es que descubrirla fué sin querer, haciendo zapping para variar, y lo primero que me llamó la atención fué el carácter y fuerte personalidad de su principal protagonista, el doctor House. Cuando hablo de carácter fuerte, hablo de una persona capaz de decirle a un paciente que se va a morir 'que se va a morir', así literalmente, o bien si cree que un compañero de trabajo es imbécil se lo dice a la cara. Se lleva a morir con la directora del hospital, ambos continuamente se están lanzando puyas, y eso que él no es más que un médico y subordinado.

Odioso hombre por su carácter como digo, a pesar de ello puede entreverse que sus compañeros de trabajo lo admiran y sienten un gran respeto hacia él (y eso que muchas veces son blanco también de los comentarios elocuentes y mal sonantes del doctor House). Lisiado por la muerte del músculo de su pierna (por lo visto en un capítulo se desvela que fué culpa de una errata médica que él esté así), posee una gran imaginación y una capacidad de diagnóstico increible. Utilizando métodos particulares útiles y poco comunes, dejando con la boca abierta muchas veces a sus compañeros de análisis, consigue descifrar en cada capítulo casos médicos difíciles de resolver, síntomas confusos que harían pensar que se trata de otra enfermedad...

No es exactamente como otras series de médicos y enfermedades que se han visto en Tv (urgencias, hospital central...) En ésta se ve a los médicos rebanarse más los sesos ante enfermedades sin respuesta, se hace más patente quizás el aire que se respira en cualquier hospital, esa continua lucha por sobrevivir, esa fina línea que existe entre la vida y la muerte, así como la rapidez de reacción que debe tener cualquier buen médico para que el mayor número de pacientes no se les vaya...

Yo os recomiendo si no conocéis la serie, que le echéis un vistazo, merece la pena de verdad.

"Últimos adelantos para tu móvil: El Libro-Móvil"


Y quién puede ser incentivador de esta novedad? Novedad que está causando estupor entre los adolescentes Japoneses (como no teníamos que hablar de este adelantado país en cuanto a tecnología).
Daniel Scuka de la empresa japonesa ' Wireless Watch', indica que ese país "es muy culto. El alfabetismo es mucho mayor que en muchos países occidentales". Y es que la palabra escrita se consume más en este país que en casi otro europeo.
Además, hoy en día hasta hacer la compra se puede gestionar mediante nuestro teléfono móvil!! Desde luego que leer una novela en una micro pantalla puede no ser del todo cómodo, aun así estamos hablando de un mercado emergente, por el que luchan muchas editoriales tradicionales y proveedores de relatos cortos a móviles por hacerse un hueco.
Actualmente, hay varios sitios online donde, a través de una suscripción de entre 10 y 15 dólares al mes, puedes descargar todo tipo de géneros literarios en tu aparato. ¿Te imaginas por ejemplo durante un viaje en tren de una hora, poder estar entretenido leyendo una novela en tu móvil?
Sin embargo, la experiencia de leer un libro en la pantalla de un móvil no es fácil para los ojos de lector. Mahota Asunuma de Bandai Networks (una de las grandes editoriales de este nuevo mercado),señala que "la pantalla de cristal líquido se está ampliando, lo que provoca que la gente se canse menos".
Y es que quizás la mayor ventaja de este nuevo invento o sistema de disfrutar de nuestros textos preferidos, es que se está fomentando la lectura de libros al modo tradicional (por muy raro que parezca) entre los jóvenes del país. Vamos, que todo son ventajas... E innumerables son los casos de libros publicados en internet que han tenido éxito, llevádolos por ello a imprenta, para su lectura tradicional...

28 marzo, 2006

'Matanza Anual de Focas en Canadá'

... Desde aquí me gustaría hacer una crítica (de antemano sé que va a ser inútil) porque no puedo quedarme callada, aunque tras ver las fotos que os adjunto casi me he quedado sin ganas de escribir este post, y es que a veces preferiría ser un animal a un ser humano... (y eso que no he visto el vídeo, porque sé que si lo viera me quedaría echa polvo durante todo el día...)

La crueldad es algo único en la especie humana, llegando a veces a límites insospechados o sobrepasando la ficción. Desde luego, nunca se habrá visto a un animal hacer daño a otro ser vivo (aunque no sea de su especie) al no ser que sea por supervivencia o bien como defensa personal. Lo malo son los 'motivos' que dicen tener los autores de las fechorías ( seres humanos, aun sin ser 'humanos') porque para mi entender me parecen que carecen de fundamento...

Y es que, cómo se puede llegar a matar animales por hacer abrigos de esa manera tan cruel... Yo desde luego no soy partidaria de gastarme parte de mi sueldo en un abrigo de piel (aunque venga un temporal de frío que quite el sentido) mejor me lo compro de imitación, mi bolsillo lo agradecerá (además me parecen horribles esas prendas), y encima no podría tras ver lo que hacen para lograr una mísera prenda de piel ...
Porque seamos serios, aunque los cazadores canadienses se defiendan diciendo que la economía del país subsiste principalmente del dinero que obtienen por la caza de focas, aunque digan que van a intentar hacerlo de la manera más 'humana' posible (qué concepto deben tener de lo que es 'humanidad' o 'compasión', tengo curiosidad), es una verdadera crueldad arrastrar a focas conscientes a través del hielo, dispararles y dejarlas sufriendo en agonía mientras las despellejan vivas. ¿Quién puede pensar lo contrario?
"Las imágenes de pescadores apaleando las cabezas de las focas, muchas de ellas de pocas semanas, tomadas por HSUS e IFAW, generan protestas en todo el mundo." No me extraña, lo malo es que no sirvan para nada.
Una vez que los animales son asesinados, son despellejados y llevados a los botes de los cazadores. La piel es usada para hacer abrigos y el resto del cuerpo se desecha. Qué pena quitar de esa manera tan cruel la vida a un ser indefenso, muchas veces de solo semanas de vida, para hacer un abrigo (por más que me pongo a pensar me parece absurdo)...
Y es que con cosas así... no me extraña que a veces prefiera a los animales que a las personas... Sólo me basta un ratito viendo la TV (el telediario es todo un Diario de la Crueldad Humana, que viene a reflejarnos día a día que no tiene límites) para avergonzarme muchas veces de mis congéneres (menos mal que se salvan algunos)
La foto de arriba es de una foca bebé, y no está muerta sino herida gravemente, agonizando... Algo muy común de ver por estas fechas en la zona en cuestión... No me salen palabras la verdad...
NOTA.- Ya me dijo alguien en un post, que no hacía falta publicar imágenes desagradables como éstas para que el ser humano responda. En mi opinión, pienso que quizás haya gente que prefiera no ver, no saber... para quizás poder sentirse mejor... Por otro lado, soy consciente que la gente que es capaz de hacer crueldades como éstas, va a seguir haciéndolas ...

24 marzo, 2006

¿Quién se atreve?

¿Hay algo de verdad en las Leyendas Urbanas? ¿Acaso todas son producto de la imaginación de algún/os niñatos con ganas de juerga y diversión o quizás haya alguna cuyo origen se deba a extraños y reales sucesos?

Seguro que muchos de vosotros conocéis la Leyenda de 'Nueve veces Verónica'. Pero quién fué Verónica?
Era una muchacha de unos 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Siempre se ha dicho que es muy peligroso jugar a la Ouija, que aventurarse en el llamado 'Otro Mundo', puede acarrear consecuencias indeseables e irreversibles para el que la practica. A pesar de ello, Verónica no hizo caso a las advertencias, ella como muchos otros se burlaba de lo que oía, no creía en estas cosas y pensaba que solo existía un mundo, el que ve, el tangible (era un poco Santo Tomás no?)
Pues bien, no siguio las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitacion cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Desde entonces, dicen los que la han visto que vaga buscando venganza de aquellos que como ella en su día se mofan del más allá.
Años después, Ana era una chica que se enteró por unos amigos de la citada leyenda. Decían que 'si dices 9 veces seguidas, delante de un espejo, el nombre de Verónica' ésta volvería del más allá para hacerte la vida un infierno' Como os imaginaréis Ana se burlaba, se atrevió (aunque con miedo a pesar de su incredulidad) a decir 9 veces Verónica frente a un espejo. En ese momento no le ocurrió nada, pero sí esa misma noche se daría cuenta de que su vida había dado un giro de 360º.
Mientras dormía, le entraban escalofríos sin causa aparente, escuchaba como si alguien le susurrara al oído algo ... Esa noche no durmió, y a la vuelta del colegio al día siguiente, ya no era la misma. Veía a Verónica en todos los sitios, una muchacha que no conocía de nada, demacrada y con la cabeza ensangrentada... Al principio pensaba que sería producto de su imaginación, todo producido por el sueño y por el miedo de la vez que la invocó... Pero cuando iba hacia el baño del instituto, frente a un espejo, pudo ver que se había formado vaho, y cuando éste se disipaba... Pudo leer "Soy Verónica. No debiste invitarme a volver". Desde entonces, cuentan que la desdichada Ana se encuentra encerrada en un manicomio, jurando y perjurando que lo que pasó fué verdad...
Yo sinceramente no me creo estas cosas, pero no cometo el error tampoco de burlarme. Pienso que es mucha casualidad que fenómenos extraños se den cada vez más, estén a la orden del día, o es que todo el mundo miente?? Por si acaso, yo no diré Verónica 9 veces frente al espejo, vosotros si???

23 marzo, 2006

"Qué simple es levantar polémica..."


Es la polémica de las tres líneas, y es que hoy en día la gente está que salta a la mínima.
La noticia se escuchó no hace mucho, resulta que un año antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, varios fabricantes de artículos deportivos se quejan del logotipo elegido por Adidas. Por qué? El motivo es que se le admiten las 3 líneas que bordean el logo, y por consiguiente Adidas tendrá su logo más grande que el de la competencia, al aceptarse las polémicas líneas como elemento de diseño y no un símbolo de marca.

La polémica en cuestión ha sido iniciada por el líder mundial Nike, quejándose ante el Comité Olímpico Internacional (IOC) de las tres rayas del logotipo de Adidas.

Así mismo, Adidas no entiende el porqué de las quejas: "Desde hace 40 años, las tres líneas son un componente del equipamiento de nuestros deportistas olímpicos. Y se trata de una característica de diseño comparable al "swoosh" de Nike o el "formstrip" de Puma", asegura un portavoz de Adidas. Además, la prohibición de dicho modelo "reduciría el impacto publicitario de todo el equipamiento".

Ni que decir tiene que el Comité Olímpico Internacional ha aceptado las 3 dichosas líneas durante 4 décadas, considerándolas "muestra de diseño característica normal".

Y es que, la polémica debe ser lo que mueve al mundo!!

19 marzo, 2006

"Tempus Fugit, Carpe Diem"

Vive el momento porque el segundo, minuto, hora, día se acaba pronto, y aunque mañana será otro día el tiempo fluye rápido y sigiloso, pasa sin apenas darnos cuenta.


Cuántas veces habréis pensado "Qué pronto se me pasan los días", seguro que muchas. Y es que la verdad, a veces si uno se pone a pensar en el poco tiempo que tenemos para hacer todo lo que nos gustaría. Y para qué, con qué fin nos planteamos objetivos y vamos hacia ellos? Porque el día a día de mucha gente es dedicado para lograr al final lo que anhelamos, lo que nos motiva a seguir adelante, aunque luego necesitemos más, y es que el ser humano está siempre insatisfecho por naturaleza...

Sin embargo, en la niñez la percepción del tiempo era totalmente distinta. Las diferentes situaciones, momentos, eran vividos con más intensidad, con más ilusión, quizás por eso cambió esa manera de sentir el paso del tiempo. Y es que parece ser que cuando se es niño la vida se ve de forma totalmente diferente...

Cito texto de Joan Manuel Serrat, 1981:

"Hoy puede ser un gran día.
Plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy pueder ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol,
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día,
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.

Hoy puede ser un gran día
y mañana también. "


18 marzo, 2006

Algo efímero...

... al igual que la belleza exterior es siempre efímera(por mucho que uno se cuide), además, lo que cuenta siempre ha de ser la interior (que pena que no se valore como debiera), también son los cánones de belleza variantes a lo largo del tiempo.

Todos sabemos lo diferentes que eran los cánones imperantes en la década de los 50. Era resaltada la belleza de las curvas femeninas, curvas naturales. También hay que tener en cuenta, que las tendencias en la moda duraban décadas, cosa que ahora hoy en día lo que está de moda cambia constantemente. Por ejemplo, hoy se llevan los pantalones a los que les falta media pernera (todo para combinarlos con unas botas altas, dando la impresión de que vamos a montar a caballo), y mañana puede que se lleve otra cosa...

Yo no digo que esté mal seguir las tendencias, entiendo que haya gente a la que le parezca muy importante (a algunos incluso esencial) seguir la moda, aunque mi impresión es que ésto es algo que carece de sentido, por mucho que me pongo a pensar en algún motivo la verdad es que no lo encuentro.

Tampoco entiendo cómo pueden llevarse actualmente de moda las tallas 34-36 (la 36 aun pero es que la otra...), verdaderamente las chicas con tallas tan pequeñas no me parecen nada bonito a la vista , que pena los cánones actuales porque una mujer con curvas es otra cosa, solo hay que ver por ejemplo a la actriz Catherine Zeta Jones, o Marilyn Monroe antaño.

Vaya cánones actuales!! (que me digan por favor que hay de bonito por ejemplo en Esther Cañadas, a parte de esos Ojazos!! porque la verdad no lo encuentro, y ya se que la belleza es algo subjetivo pero...) Lo malo de los esqueletos andantes que conforman la actual Pasarela Cibeles, es que dan a entender que lo bello es eso, y que si no te vale la ropa que lucen las modelos entonces es que estás gorda... Es una pena porque yo pienso que las modelos deberían reflejar la realidad, y que los vestidos de Versacce... más bonitos quedarían en cuerpos más femeninos!!! Y por mucho que digan, desde luego que así se fomenta la anorexia y la bulimia, graves enfermedades que cada vez imperan más en lo jóvenes de hoy en dia.

Y si no comparen estas fotos, a mi personalmente me es más grato ver las 2 últimas, porque con respecto a las de arriba... NO COMMENTS...




13 marzo, 2006

Padre ejemplar??

Alguien es seguidor de la serie 'Family Guy'? Yo estoy viendo las tres temporadas, y no la recordaba así. Es similar a los Simpson, pero a la vez distando mucho. Si hubo polémica en su tiempo con que los Simpson no era una serie para niños...(ahora resulta que debe ser que si), con 'Family Guy'('Padre de familia' en España) seguro que no hay cambio de opinión.

De la citada serie solo se emitieron en tv pública unos cuantos capítulos pues no tuvo mucha audencia y la quitaron, ahora la serie la están emitiendo en canal Fox, aunque también venden las 3 temporadas en DVD.

Sinceramente, me resulta entretenida y divertida la serie, eso sí, el Machismo por parte del Padre en cuestión está a flor de piel. En mi opinión, podemos ver en la familia personajes de lo más diversos y variopintos.

Los componentes de esta curiosa familia son 5, y cada personaje es diferente. El padre Peter Griffin (machista, siempre considerando a la mujer como alguien inferior, incluso con su propia hija y mujer), la mamá Lois (quizás el personaje más cuerdo, aunque no entiendo como tan pasivo antes comentarios y actos de sus propios familiares!!), los niños Chris y Meg (se nota que la agudeza la han sacado del padre), el bebé Stewie (no he visto niño tan malo en mi vida, además, es un anciano en el cuerpo de un niño!!!), y como no el perro Brian, para mi el personaje favorito (podría sustituir a Fraiser en la serie que lleva el mismo nombre)...
Y quizás por eso, por un humor diferente, comentarios y acontecimientos que dan a pensar que al gionista le falta un hervor pero que saben sacar una sonrisa de vez en cuando (algo muy difícil hoy en día), humor absurdo desde luego pero también con retazos del otro humor, el irónico... por todo ello la serie merece un pase. ¿Qué opináis vosotros??

09 marzo, 2006

Porque la vida está llena de contrariedades...

... o también llamadas contradicciones, absurdas no pocas veces, todo hay que decirlo...

¿Cómo es posible que a fecha de hoy la ley española pueda ir tan mal o tan lenta? En cosas tan importantes, digo yo que la lentitud tal como se entiende el vocablo en si no debería existir en ciertas facetas de la vida misma... Sobre todo por lo que consigo puede acarrear...

EJEMPLOS QUE HACEN PATENTE NECESIDAD URGENTE DE REFORMA DE LA LEY ESPAÑOLA:

Como es posible que a fecha de hoy, tal como se divulgó en el telediario (y no me extraña, porque tal echo se merece que se le haga mención en cualquier rincón del planeta), condenan a dos adultos de unos 40 años (ya con familia,trabajo...) a 12 años de cárcel.... POR ROBAR UN TELEVISOR Y UN JAMÓN 21 AÑOS ATRÁS!!! Es solo a mi que me parece irrisorio el echo?? Seguro que no...
Por lo visto, eran 5 amigos que habían sido toxicómanos (de eso ya hace mucho tiempo), y lo más raro es que a tres de ellos se les ha indultado...pero a otros dos no???

Está claro que la cárcel no puede considerarse un lugar ideal para lograr la 'rehabilitación social' de ningun descarriado... y aunque se tuviera la mínima esperanza de ello también está claro que ambos condenados están completamente rehabilitados!!! Llevan una vida normal, sin hacer mal a nadie, y ahora les cae ésta!! En fin, que si consiguieron desintoxicarse ahora tienen riesgo seguro de reinsertarse, pero al mundo de las drogas otra vez :-(

Más casos absurdos?? Porque haberlos los hay, y no solo contaditos con los dedos de las manos por desgracia... Hace unos días dieron la noticia de que sancionan con 50 Euros a un joven , por abofetear al grito de 'Sonríe Willy' a transeúntes indefensos que caminaban por la calle, solo por el gusto de grabarlo en su móvil. Su compañero por lo visto hizo mayor delito (al no acudir al juicio) y fue sancionado con 900 Euros. La verdad es que ambas penas me parecen de lo más justo, qué opináis vosotros??

Pero porqué no recordar otra noticia que llegó a nuestros oidos no hace mucho también, y que no se queda atrás. Van a imponer la colocación de parquímetros por algunos barrios de madrid (hablemos por ejemplo de Carabanchel) que hasta la fecha no había problemas de aparcamiento. Bueno, en realidad la medida ya se había impuesto pero los vecinos del mismo los arrancaron imagino que como medida de protesta, y es que no me extraña en absoluto. Vamos a ver, acaso no se paga ya demasiado por todo?? Hoy en día, con los sueldos tan bajos y con la dificultad de conseguir un trabajo fijo, con lo caro que está todo y que casi hay que hacer esfuerzos sobrehumanos para conseguir llegar a fin de mes o bien conseguir unos pequeños ahorricos... Encima, corre el rumor que con la citada medida se pretende que los garages colindantes se encarezcan... Tengo que decir que yo también colaboraría en la eliminación de los citados artilugios, porque ya basta de que nos tomen el pelo, si quieren subir impuestos, subir el precio de las cosas como bienes básicos, QUE SUBAN LOS SUELDOS EN LA MISMA MEDIDA!!! Lamentablemente, los pobres vecinos imagino que tendrán que acabar pagando por derecho a estacionamiento... Y como bien dicen ellos, antes habría que prestar atención a otros temas del mismo barrio, como un poblado cercano de chabolas que va creciendo cada vez más, o bien solares sin aprovechar en la zona, o bien ausencia de biblioteca...

Por último comentar una medida del Gobierno de Madrid que me da la razón en lo que pienso: el mundo está hecho para los señores con dinero, se fabrica para el Capital, y es que sólo se puede avanzar por lo visto si se tiene dinero...
Por lo visto, van a instaurar la medida de que Coches con más de ciertos años tengan prohibida la circulación por el centro de Madrid... Por favor, a quien vamos a engañar, todo el mundo puede comprarse/cambiarse de coche a los 6 años?? No sería posible otro tipo de medidas más justas y afines para todos? Porqué no prohibir durande las horas de tráfico más fluido la circulación de CUALQUIER TURISMO por el centro de la ciudad por ejemplo??? Sin comentarios...

08 marzo, 2006

¿'Día Internacional de la Mujer'??

Hoy día 8 de marzo de 2006 me he levantado con las mismas ganas de ir al trabajo, antes incluso de que sonara mi despertador-móvil debido a la insistencia persistente todas las santas mañanas de mi perrita (que tenía ganas de ir a la calle, eso si, no para hacer sus 'cosicas', que esas aun se las hace por casa).
Siendo el Día de la Mujer tengo que decir, al igual que imagino le habrá ocurrido a todas o casi todas las féminas, que no he recibido ningún trato especial, ni en el curro ni en casa... (no soy ingenua, claro está tampoco lo esperaba ;-) ) Ha sido un día como otro cualquiera, a lo que yo me pregunto, ¿por qué lo llaman 'día de la mujer'? Si nos dieran el día festivo laboralmente hablando (porque claro, luego están las tareas de casa...), o bien si nos dieran un plus económico o gratificación alguna!! Si acabara o simplemente se redujera un poco la desigualdad entre sexos existente actualmente, tanto en países desarrollados como subdesarrollados (aunque en diferente medida... )
La verdad es que me siento muy orgullosa de ser mujer, pero me apena mucho que aun hoy en día puedan verse ciertas cosas...
Según Amnistía Internacional, y sin dudar que es cierto,al menos 36 países mantienen en vigor leyes que discriminan a las mujeres por razón de su sexo, es decir, que tratan de forma diferente a los hombres y a las mujeres, y conceden a éstas menos derechos y en menor grado. Vamos a ver, acaso una mujer vale menos que un hombre o tiene menos capacidad de desempeñar las tareas que hace el susodicho?? Porque si alguien opina que si, tendrá que ser lo suficientemente inteligente para saber dar un motivo coherente... Acaso no sería lo correcto que nos complementáramos ambos sexos cada uno con lo que mejor hace, en vez de marcar diferencias??

Virginia Woff apuntaba que la misión de las mujeres en la sociedad, si querían lograr algún espacio en ella, era el de "reflejar como un espejo la imagen de los hombres, al doble de su tamaño original". Lamentablemente, una gran verdad...

Se me cae la cara de vergüenza cuando veo imágenes en la tv de mujeres lapidadas(justificándose el acto por algo que está a la orden del día, infidelidad, como si el hombre tuviera el poder de quitar la vida a otra persona...)
ORIGEN DÍA INTERNACIONAL MUJER TRABAJADORA:
A mediados del siglo XIX, las obreras empezaron a alzar la voz para protestar por sus pésimas condiciones laborales. En 1857, una marcha de trabajadoras textiles recorrió los barrios ricos de Nueva York ; querían que todo el mundo se enterara de su situación.
Pero fue el 8 de marzo de 1908, también en Nueva York, cuando se produjo un lamentable hecho que ha pasado a la Historia: 129 trabajadoras de la fábrica Sirtwoot Cotton se encerraron para reclamar la igualdad de derechos laborales.
¿Sabes lo que pedían? Una jornada de 10 horas diarias y descanso dominical. Pues bien, al dueño de la fábrica no le parecieron unas reivindicaciones razonables, de modo que optó por cerrar las puertas y prender fuego a las obreras.
Un año después, se instauró el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El color violeta, igual que el de las telas que fabricaban aquellas mujeres, se convirtió en símbolo de esta lucha, que llegó a Europa en 1991, cuando más de un millón de hombres y mujeres participaron en manifestaciones en demanda de igualdad de condiciones.

La mujer tiene el mismo derecho que el hombre de trabajar en lo que le gusta, y poder compaginar el trabajo con las tareas del hogar (y en caso de que comparta casa con un hombre lógicamente las tareas hogareñas se harán entre dos...)
Así que yo digo, basta ya!! Los hombres y las mujeres somos iguales, tenemos que tener el mismo derecho así como las mismas percepciones económicas para el mismo puesto de trabajo... OJALA SE UNA A ESTE GRITO MUCHOS HOMBRES TAMBIÉN!!!
NOTA.- Con respecto a la posibilidad de Conciliar la vida Familiar con la Vida Laboral, es el GOBIERNO el que debe hacer algo al respecto. Por ejemplo (por si no encontraran alguna posible solución) extender el famoso PLAN CONCILIA no solo para cargos o puestos públicos... POR FAVOR, QUE LOS FUNCIONARIOS YA VIVEN BASTANTE BIEN (Y CUANTOS ESTARÁN DONDE ESTÁN POR ENCHUFE...)Pero bueno, esto es otro tema...